Teambuilding en Costa Rica
AVENTURAS CON SENTIDO

Aburridos de opciones sin sentido!!! Rutinarias, inseguras, sedentarias y que ofrecen muy poco.
Los distintos avances tecnológicos y el aumento en las facilidades que promueven estilos de vida sedentarios, ¨fáciles¨ o confusos, han transformado el sano desarrollo social y físico en un gran desafío para las familias  y educadores.

Opciones divertidas, creativas  y accesibles para todas las edades.

"La única cosa que hace posible la vida es la intolerable y permanente incertidumbre, que nos hace disfrutar de no saber lo que viene después"

- Ursula K. Le Guin

FAMILIAS EN ACCION

Family day Costa Rica

¿Recuerdas aquellos días al aire libre con tus padres, explorando, descubriendo, jugando juntos?Esta es una experiencia memorable, que permite a todos los integrantes de su familia disfrutar y compartir en una forma sana, creativa y dinámica. Cada actividad brinda una oportunidad para reflexionar sobre valores fundamentales de la familia, como la cooperación, el respeto, confianza, la empatía, valoración de las diferencias, unidad, identidad y sentido de logro. La participación conjunta de las distintas generaciones son un magnifico catalizador que nos permite recordar mientras nos divertimos, cuáles son nuestras fortalezas y como nuestros vínculos nos protegen e impulsan a ser mejores."

 

RE-CREATIVAS

Convivencias para jovenes
..transformamos el juego en aprendizaje. Re-creativas invita a sus participantes a aprender haciendo mediante experiencias lúdicas o de aventura. Un oportuno acompañamiento por parte de nuestros instructores transformará lecciones ordinarias en experiencias de vida extraordinarias. El participante podrá re-crearse a sí mismo y sus habilidades físicas, interpersonales y emocionales Todo esto en un ambiente diferente, seguro y divertido. Una excelente alternativa de formación dinámica e integral para el sector educativo, familiar y comun

 

CAMPAMENTOS

Campamentos para jovenes en Costa Rica
Una experiencia que se vive unos días pero se recuerda toda la vida. Dinámico y diferente! Una oportunidad para compartir con otros el deseo de aventura, aprendizaje y descubrir un mundo diferente.  Durante esta experiencia el participante tiene la oportunidad de compartir con su grupo de iguales, fortalecer su independencia,  acercarse a variadas formas de recreación,  hábitos de vida saludables  y desarrollar mejores habilidades sociales.

 

ACCION RE-ACTIVA

Family day teambuilding Costa Rica
¿Se pregunta cómo vincular su empresa con las familias de sus colaboradores o con su comunidad? Es la oportunidad perfecta para que los colaboradores en su empresa/ estudiantes/ personal / comunidad  o compañeros de la escuela puedan consolidar la comprensión mutua, la valoración de la individualidad y desarrollar un ambiente de mayor camaradería y cooperación. 
Es una experiencia impactante para que todos jueguen, aprendan  y la pasen increíblemente divertido. La actividad puede incluir infraestructura recreativa, inflables, dinámicas al aire libre, con agua o elementos deportivos/aventura.

 

CONVIVENCIAS

actividades para jovenes
…un acercamiento consigo mismo y el entorno.Todo un intenso día de actividades recreativas, de aventura, llenas de adrenalina y diversión. Especialmente diseñado para permitir la interacción con el grupo de iguales y desarrollar un espacio para la reflexión y el aprendizaje. Ideal para desarrollar un espacio alternativo en donde los estudiantes, padres o maestros puedan compartir, divertirse y aprender unos de otros.

 

 

Facilitamos alternativas de Desarrollo Personal y Organizacional mediante el uso de metodologías innovadoras basadas en principios de Educación Experiencial, la Lúdica y la Aventura.

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

 

 

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.