Teambuilding en Costa Rica
Taller de cuerdas altas en Costa Rica
Taller de Cuerdas Bajas

Duración: 4 y 8 horas.

 

¿Cuando?: Todo el año, de lunes a domingo,

 

¿Dónde?: Todo nuestro equipo es móvil, por lo que podemos desarrollarlo en el lugar de su preferencia o en algunas de nuestras sedes sugeridas.

 

¿Qué incluye?:

  • Servicio de consultoria especializada a cargo de un equipo profesional en desarrollo humano y organizacional.
  • Programa personalizado
  • Recursos y materiales
  • Memoria fotográfica
  • Sede y uso de intalaciones.
  • Alimentación y transporte (opcional).

 

¿Cuánto cuesta?

  • Media jornada (3-4 horas) $60+; pp
  • Jornada Completa (6-8 horas) $85+; pp

¿A quién va dirigido?

A todos los colaboradores de la empresa. No requiere condiciones físicas especiales. Para grupos de 12 a 100 participantes.

 

¿Qué hacemos?

Los contenidos del taller se desarrollan mediante dinamicas y escenarios al aire libre, utilizamos estrategias altamente vivenciales y participativas que se complementan con intervenciones uno a uno, grupos de discusión y análisis de la experiencia.

 

¿Qué se espera lograr?

  • Desarrollar de habilidades y herramientas para el funcionamiento eficiente y eficaz en equipo.
  • Fortaler la interaccion positiva y productiva entre colaboradores.
  • Inspirar actitudes orientadas al mejoramiento personal y organizacional.

 

Taller de Cuerdas Bajas-Grupo Gente de Tradicion
Presentacion Taller de Cuerdas Bajas
sedes para talleres de cuerdas bajas
Taller de cuerdas bajas en costa rica

El Taller para el Desarrollo de Equipos de Trabajo- Modalidad Cuerdas Bajas (TCB-I),  es una alternativa eficaz por su costo y sus beneficios integrales porque permite el desarrollo de destrezas, habilidades específicas y mejora las relaciones interpersonales a todo nivel entre los colaboradores en su organización o equipos de trabajo.

 

El programa es altamente participativo y dinámico, se desarrolla preferiblemente al aire libre y la infraestructura requerida es mínima. Los temas de aprendizaje son desarrollados mediante la experimentación y participación directa en situaciones reales en un marco creativo,  interactivo y divertido.

 

Las sesiones son cuidadosamente diseñadas según el contexto y sus necesidades. Según el programa realizamos una entrevista previa en forma virtual o presencial. En ella se revisan las necesidades y requerimientos específicos. A partir de aquí se definen los objetivos, los indicadores de comportamiento observable, las competencias a desarrollar, las estrategias y dinámicas (Catálogo de dinámicas)mediante las cuales se desarrollará el programa del día.

 

Nuestros profesionales facilitan un proceso de adquisición de conocimientos, mediante la experimentación, reflexión, observación, análisis y discusión de situaciones reales,  posteriormente incorpora fundamentos teóricos para generar la reflexión y un acompañamiento en el desarrollo de conclusiones aplicables a la realidad del participante en su propio contexto. Durante este proceso el participante  podrá evaluar sus capacidades, identificar áreas por mejorar y desarrollar nuevas destrezas.

 

Finalmente, podrá visualizar, en conjunto con sus colaboradores, la situación de su equipo, identificando cuales son “las mejores prácticas” y cuales comportamientos crean un ambiente socio-laboral más positivo. Como complemento se hace un inventario de áreas de refuerzo y desarrolla un plan de acción para su atención y abordaje futuro.

alimentacion e hidratacion
que llevar
seguridad
salud e higiene

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

 

 

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.