Grupo Gente de Tradicion
QUINTA LA PAZ

UNICAMENTE PARA ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA CORPORATIVO

Es una quinta con un estilo rústico/campestre. De fácil acceso por la ruta 27 a tan solo unos 15 minutos de Ciudad Colon.  Con alrededor de 4 hectáreas de terreno y con un clima cálido, recomendable para grupos no mayores a 80 participantes, aunque las áreas se pueden dividir y recibir a más personas. La infraestructura es básica, cuenta con un rancho abierto, donde se sirven los alimentos y sirve también como centro de reuniones. Ideal para actividades en las que se desea tranquilidad y contacto con la naturaleza.

FACILIDADES:

 

Uso exclusivo de instalaciones para su organización.
 Piscina pequeña, vestidores y duchas.
 Amplias áreas verdes, árboles frutales,
 Cancha de futbol.
 Salón tipo rancho abierto, se cuenta con parrillas, refrigeradores, cocina y otras facilidades para la preparación de alimentos.
 Cuenta con ranchos pequeños para reuniones o descanso.
 Parqueo pequeño. 
 Se ofrece la facilidad de alimentación por medio de nuestro servicio de Catering Service o si gusta puede ser coordinado por su propia cuenta.

 

Facilitamos alternativas de Desarrollo Personal y Organizacional mediante el uso de metodologías innovadoras basadas en principios de Educación Experiencial, la Lúdica y la Aventura

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.