Teambuilding en Costa Rica
LIDERES DEL FUTURO

Ser joven es tan maravilloso como desafiante. Es una etapa donde las circunstancias y las decisiones del día a día definen quienes somos y lo que esperamos ser. A cada momento se nos presentan oportunidades para explorar  nuestras capacidades, invitándonos a reflexionar sobre quien somos y quien deseamos ser.


Líderes del futuro es un programa que de manera dinámica y divertida permite a los jóvenes a mejorar su imagen y estima, desarrollar su potencial, formar amistades, resistir presiones, fijar y logar sus metas, mantener una buena relación con las personas alrededor y mucho más.


Cada experiencia permite a los jóvenes  clarificar su propia percepción de proyecto de vida, mediante procesos dinámicos que involucran el juego, la aventura y la curiosidad, que como agente catalítico permite a sí mismo y a su grupo de iguales desarrollar competencias y habilidades para la vida mientras consolida la autoestima, confianza, sentido de identidad y toma mejores decisiones.

Transformando juntos un mejor mañana.

"No es la montaña la que conquistamos, sino a nosotros mismos".

Edmund Hillary*

(*Primera persona en escalar el Monte Everest)

AVENTURAS 3 E

Taller de Cuerdas Altas para jovenes

(Explora, experimenta, expande) Utiliza como instrumento generador de experiencias de aprendizaje las actividades de aventura. Ya sea deslizándose a varios metros de altura, sumergidos en algún remoto lugar, atravesando desafiantes rápidos de espuma blanca o escalando alguna cima por primera vez; cada participante podrá aprender las lecciones de una vida centrada en el principio de dar la “milla más”.
Experimentar nuevos horizontes despierta en ti el sentido de inmensidad en cada acción en tu vida

 

DESAFI-ARTE

Actividades de aventura para niños

El arte del entrenamiento para crecer y ser ganadores en la competencia de la vida. Nuestros Coach-Juveniles acompañarán al participante a través de escenarios que reflejan los desafíos diarios y juntos transformaran situaciones ordinarias en  lecciones extraordinarias y experiencias que expanden el potencial personal. Todo esto en un ambiente dinámico, seguro, divertido y desarrollado mediante principios de “aprender haciendo”.

Es un programa modular flexible en su contenido y duración. Diseñamos con usted y a su medida..

 

 

 

 

Facilitamos alternativas de Desarrollo Personal y Organizacional mediante el uso de metodologías innovadoras basadas en principios de Educación Experiencial, la Lúdica y la Aventura.

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

 

 

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.