Grupo Gente de Tradicion
LOS MANANTIALES

Es un hermoso complejo turistico ubicado en Carrillos Alto de Poás en Alajuela. De fácil acceso y ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Alajuela..  Con alrededor de 100 hectáreas de terreno, se caracteriza por un clima cálido en las mañanas y fresco en las tardes. Rodeado de exuberante cobertura arborea que dan protección y refrescan su estadía. Es caracteristico y propio del lugar los senderos naturales, cascadas, aventuras canopy y laguna artificial que brindan oportunidades diferentes para los programas al aire libre.

 

El centro es de uso compartido con otros usuarios con la posibilidad de hacer uso en forma privada de los ranchos y salon multiuso. Los alimentos se sirven en el restaurante principal y hay una variedad de platillos para todos los gustos.

 

Además existe la oportunidad de llevar sus propios alimentos y hacer uso de los ranchos que cuentan con mesas, parrilla, electricidad y pilas.

 

El salón principal tiene capacidad hasta para 200 personas y hay un otro rancho abierto, que sirve también como centro de reuniones para grupos de hasta 60 personas. Ideal para actividades en las que se desea tranquilidad y contacto con la naturaleza.

 

Existen facilidades para acampar, lo que es una excelente alternativa para programas que deseen hacer de su visita una experiencia distinta.

 

Lo recomendamos para actividades de lunes a sábado, ya que los domingos es muy visitado.

FACILIDADES:

 

Uso compartido de instalaciones y uso exlcusivo de ranchos según necesidad.
 Piscina grande y chapoteadero para niños pequeños, vestidores y duchas.
 Amplias áreas verdes, cascada, árboles y senderos
 Cancha de futbol.
 Salón tipo rancho abierto para grupos de hasta 60 personas, se cuenta con parrillas, pila y electricidad.
 Cuenta con ranchos pequeños para reuniones o descanso.
 Salon multiuso y restaurante (para grupos grandes) 
Servicio de restaurante en el salon principal, puede llevar sus alimentos o bien hacer uso de nuestro caterin service

Parqueo interno.

Cancha de fútbol

Playground

Toboganes de agua

Canopy

 

 

Los Manantiales

 

Facilitamos alternativas de Desarrollo Personal y Organizacional mediante el uso de metodologías innovadoras basadas en principios de Educación Experiencial, la Lúdica y la Aventura

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.