Teambuilding en Costa Rica
¿PORQUÉ GT?

Nuestros programas son diseñados y ejecutados por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en implementar los principios de educación experiencial, outdoor training y la aventura en las sesiones

Somos expertos transformando situaciones ordinarias en lecciones extraordinarias, sabemos cómo utilizar lo que vive el participante en el mejor laboratorio para aprender y crecer

Somos inspiración para personas y organizaciones.

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Aprendizaje significativo con educacion experiencial

No solo son buenos compartiendo conocimientos actualizados, lo hacen a su lado, bajo cualquier terreno o condición climática.

Nuestras actividades no son solo recreativas o para entretener.

Facilitamos EXPERIENCIAS de APRENDIZAJE REALES, crecimiento personal y fortalecimiento de destrezas.

 

PIONEROS E INNOVADORES

educacion experiencial costa rica

No reciclamos ideas, creamos soluciones frescas adaptadas a su presupuesto y necesidades actuales.

Nuestro equipo creativo trabajara al lado suyo para facilitar una experiencia increíble y única.

No somos un destino a donde llegar, nosotros vamos a donde usted nos necesita o le invitamos a descubrir destinos únicos.

Nuestro equipo y recursos son flexibles

 

CALIDAD Y SEGURIDAD

desarrollo organizacional costa rica

Nuestras normas de seguridad han sido establecidas bajo estrictos estándares internacionales y se realizan periódicamente revisiones de los programas y servicios.

Los clientes nos han preferido por más de 14 años porque reconocen nuestro compromiso por brindar alternativas de calidad y dirigidas con alto profesionalismo.

Ttenemos la pasión, las competencias y la experiencia para lograr los resultados que usted espera!!!

 

PRINCIPIOS OPERATIVOS

Capacitacion en trabajo en equipo

CRECIMIENTO PERSONAL/ORGANIZACIONAL

Creemos que cada individuo es capaz de explorar y desarrollar todo su potencial de forma integral-SER y HACER-; enriqueciendo notablemente su propia individualidad, tanto como su entorno social y productivo.

APRENDIZAJE/ENSEÑANZA

Creemos que los procesos de aprendizaje basados en  la experiencia directa y la reflexión sobre la misma, enmarcados en el propio contexto del participante son agentes catalíticos para construir habilidades y conocimientos mucho más significativos y prácticos.

RECREACION/AVENTURA

Creemos que el aprendizaje y el mejoramiento  resultan más gratificantes cuando se desarrolla en ambientes agradables y disfrutando de  experiencias que despiertan la motivación y la participación plena.

 

 

EXPERIENCIAS EN PALABRAS


" Es una forma fresca, fuera de la rutina de aprender en un salon nos permite redescubrir herramientas y los valores del trabajo en equipo. Nos hace ver la realidad de nuestro equipo y su capacidad para lograr metas" M.Gutierrez SYNGENTA. Gerente RH

 

 

OFICINA CENTRAL


Alajuela, Costa Rica -América Central

Teléfono: (+506) 47 01 00 13

Correo: info@gentedetradicion.org

Derechos Reservados 2017 © Grupo Gente de Tradicion S.A.